BEC Bilbao, Spring 2020

Features and seminars 2019

Luz, principio y fin.

Carlos Garmendia - Garmendia Cordero arquitectos


La arquitectura coge forma sólo a través de la luz, ella la hace existir y, al mismo tiempo, la arquitectura nace para controlarla, para resguardarnos de su exceso o su carencia y es por ello que nunca se podrá hacer arquitectura ni siquiera hablar de ella sin, aun por descontado, tener presente a la luz que la hace existir a nuestros ojos. Así entendemos nosotros nuestra labor y en ese contexto, unido a decenas de condicionantes más, intentamos ejercer nuestra profesión.

Estudio creado por Álvaro Cordero y Carlos Garmendia en Bilbao a finales de 2015 después de varios años compartiendo equipo. Desarrollamos nuestra labor como arquitectos en todo tipo de proyectos de reforma, interiorismo y edificación, siempre desde el respeto máximo al contexto y a las preexistencias y con la mayor ilusión posible.

En estos años hemos sido reconocidos por nuestros trabajos con diversas distinciones como el Premio Peña Ganchegui 2017 a la joven arquitectura vasca (Mención de Honor), los Premios FAD 2017 (proyecto seleccionado) o la VI Edición de Arquia/Próxima 2016-2017 (4 obras catalogadas).

Back to home page

architect
meets
innovations

Join the conversation #ATWES

Sponsors 2019

Media

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

In cooperation with

Design & Plan