BEC Bilbao, otoño 2025

A@W Newsletter

Diseñar espacios de juego, ensanchar el universo infantil

ISABA PROJECTS

31 enero 2023

El proyecto Zamá Fun Área es un espacio lúdico con el agua como protagonista, concebido desde la innovación y la sostenibilidad. Diseñado por Isaba Projects, ha sido recientemente galardonado.

 


El proyecto Zamá Fun Área, diseñado por Isaba Projects, tiene como protagonista el agua.

 

Durante la infancia, el juego es la forma natural de aprendizaje. Jugar impulsa el desarrollo intelectual y emocional de los niños y niñas. Les permite explorar su entorno y componer una imagen coherente del mundo que les rodea. En los espacios de juego, el diseño desempeña un papel significativo al abrir nuevas posibilidades a como los más pequeños abordarán cada actividad.

 

El proyecto Zamá Fun Área. Bahía Príncipe Hotels, realizado por Isaba, es un espacio lúdico con el agua como gran protagonista. Todos los elementos del parque acuático de uso privado del hotel se han diseñado para proveer una experiencia de disfrute infantil y familiar que estimule la imaginación y creatividad. Toma en consideración, además,  las distintas etapas de crecimiento. Y la combinación de diversos elementos de juego, que se adaptan a las necesidades lúdicas de cada edad, genera zonas dinámicas donde compartir experiencias.

 

   
El diseño combina diversos elementos de juego con zonas dinámicas para compartir experiencias. 

 

Como espacio de juego con agua, el splashpark Zamá incorpora propuestas innovadoras interactivas que incentivan la fantasía de los más pequeños, les brinda  autonomía y plena seguridad. Se ha configurado en un entorno de profundidad cero, es decir en superficie sin profundidad, ni lámina de agua. Es, así mismo, un proyecto basado en la eficiencia y sostenibilidad donde prácticamente el 100% del agua empleada se recircula. Por este conjunto de aportaciones, el proyecto realizado para el Grupo Piñero por Isaba, ha recibido el reconocimiento a la Innovación que otorga Fira Barcelona dentro del marco de la feria Piscina&Wellness Barcelona.   


Isaba ha personalizado el proyecto Zamá Fun Área para el entorno del hotel Bahía Príncipe.

 

Las propuestas de Isaba comprenden la concepción, el diseño e  implementación, y  se desarrollan en un proceso de co-creación. Cada proyecto deviene un espacio de juego único, personalizado y adaptado al lugar. El proyecto Zamá Fun Área. Bahía Príncipe Hotels ha contado con la operativa de Entertainment & Sports Corporate. El diseño final de este ambiente de ocio y diversión familiar destaca por su carácter diferenciador.

 

Todas las fotos © Grupo Piñero

 

isaba.com

Diseñar espacios de juego, ensanchar el universo infantil
Póngase en contactoVolver al resumen

A@W Newsletter

Manténgase informado, suscríbase a nuestra newsletter mensual.

>> Suscríbase

¿Le interesa tener visibilidad en nuestra newsletter?

>> Haga clic aquí

Patrocinadores 2020

Lighting Partner 2020

Media

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En colaboración con

Design & Plan